NOSOTROS

Una organización de profesionales, certificados con experiencia en almacenamiento y administración de archivos de documentos, quienes cuentan con la debida formación en gestión documental.

El equipo de profesionales que integran ZIBA, dedican su mejor atención a cualquier entidad sea Privada o pública , atendiendo así la regulación reciente del Gobierno Nacional a través del Archivo General de la Nación, quien ha implementado la normatividad en la administración y manejo de archivos físicos y electrónicos, mediante las siguientes normas: Ley 594 de 2000 a manera general, y la Resolución 61583 de 2016, con la cual se crea el Plan institucional de archivo-PINAR y la circular 02 de la Presidencia de la Republica política de cero papeles.

EXPERTOS EN ADMINISTRACIÓN Y ALMACENAJE DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS.

MISIÓN

Ziba es una empresa que presta servicios de Gestión Documental a empresas en crecimiento continuo, dedicada a hacer énfasis en procesos archivísticos. Estamos alineados a los estándares impartidos por el AGN tales como: organización, descripción, ordenación, clasificación y almacenamiento de acervos documentales facilitando la búsqueda de documentos y apoyándonos en la tecnología para optimizar los recursos y tiempo de las empresas.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en la costa a 2025, certificada y siendo un referente por cumplir con las normas y regulaciones vigentes estando a la vanguardia y teniendo capital humano especializado para la prestación de un servicio óptimo y de calidad.

Our experience

¿ Tu empresa necesita un sistema de gestión documental?